top of page

8 Materiales para usar en Terrazas, querrás usarlos ya!!!

Una terraza es un espacio ideal para pasar el tiempo libre y descansar gozando del jardín y la piscina tomando sol y respirando aire puro con la familia, amigos o en alguna reunión de integración de trabajo.

Para emplear al máximo la experiencia de una terraza es necesario que se cuente con un mobiliario cómodo y funcional y por supuesto que sea resistente para estar en exteriores y que a su vez logre por su diseño un conjunto armónico que se integre al estilo y decoración de toda la casa o apartamento.

En ArkCod te presentaremos 10 opciones de materiales para muebles de terraza con variación de tendencias, para que tengas mayores posibilidades y elijas el mueble perfecto para tu espacio exterior.

1.MUEBLES DE MADERA

La madera no sólo crea un ambiente muy confortable en tu terraza sino que además, al tratarse de un material completamente natural, se integra a la perfección con el resto del entorno. Creando un ambiente armónico para disfrutar del sol.

2. PALLETS RECICLADOS

Una de las cosas que puedes hacer con pallets reciclados es crear muebles para tu terraza o área de descanso, sea una mesa para café, muebles para descanso, sillas de piscina, entre otros. La variedad de muebles que se puede conseguir con los pallets es muy variada y lo mejor de todo es que estarás con la confianza de que este material resistirá en peso y exposición. Solo será necesario saber que función quieres darle y buscar el estilo acorde y quedara genial en tu terraza.

3. HIERRO FORJADO Y MÁRMOL

El hierro forjado es una técnica artesanal que permite tener diseños de una belleza particular con sus delicadas Curvas. Este tipo de material se encuentra mayormente en sillas y mesas. Además que si incorporamos el mármol al tablero de las mesas ya tenemos un estilo definido como el de la Provenza francesa o a la toscana italiana en nuestra terraza.

4. ALUMINIO

El aluminio es un material resistente a la corrosión exterior por lo que su uso es perfecto para ambientes como la terraza. Sus líneas delgadas y sencillas s conforman muebles de diseño en tendencia.

Los colores más usados son el blanco, aluminio natural y negro. Los respaldares y asientos de los muebles de aluminio pueden variar usándose telas con aspecto ligero o decoraciones de madera que combinan muy bien con este material.

5. RATTAN SINTÉTICO

Los muebles de rattan sintético son una opción económica y práctica por su fácil limpieza y mantenimiento. Los podemos encontrar en muebles con distintas opciones de juego sea 1,2 o 3 asientos. Así como también en elementos como sillas o espacios para el descanso. Son ideales para las casas de ciudad y de playa, vienen en colores blanco, beige, marrón, gris claro y oscuro. Los complementos son los cojines que deben estar forrados en telas impermeables tratándose de un espacio exterior.

6.PLÁSTICO

El plástico es un material accesible en muebles por lo que resulta económico y cómodo al poseer las sillas en su diseño ergonómico un estilo que se acopla a distintos espacios. Pero en cuanto a terrazas suele verse en el área de comedor como variedad de diseño.

I

7. RATTAN NATURAL

El rattan es una fibra natural que puede trenzarse para la creación de muebles llenos de textura. El rattan es un material natural que puede estar a la intemperie pero se aconseja posicionarlo siempre bajo techo, para que no le dé directamente el sol y si le cae el agua secarlos inmediatamente, así tendrás unos muebles naturales que tendrán una larga vida.

8. HECHOS EN OBRA

Estos muebles son aquellos que son construidos ya sea de ladrillo o concreto según un diseño previo a su construcción. La combinación de distintos elementos de mobiliario logrará una composición dinámica y que derroche estilo y modernidad en tu terraza. Estos elementos puede ser plástico, madera, piedra, etc. Solo estará a disposición de tu creatividad.

Ahora que conoces 8 opciones en materiales para mobiliario de terraza, ¿Cuál es el que te llamo mas la atención?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page